domingo, 31 de octubre de 2010

En Busca Del Topo

Os acordáis del precioso color azul turquesa que Chanel nos regaló este verano para las uñas? Al principio lo miramos con recelo y al final creo que yo no fuí capaz de usar otro color en todo el verano!

Era tan fresco! tan divertido! tan veraniego!


Bueno, pues se acabó...porque claro, ya llegan los fríos (los odio!) y con ellos los colores apagados...En fin! que el azul Chanel en otoño es como ponerte una pamela en la estación de esquí...

Dejamos el capítulo de uñas veraniegas atrás y nos adentramos en el mundo uñas invernales, y es ahí cuando nos encontramos con el color estrella de la temporada (con perdón del camel): EL TOPO. Vale, vale...de buenas a primeras parece un color aburrido y hasta feo, pero no os dejéis llevar por las apariencias...aunque físicamente el bote de laca de uñas color topo es algo soso, una vez puesto la cosa cambia.

Se lo he visto a ya más de una fashionista (incluida mi amiga Estefi en su variante más oscura...) y tengo que decir que cada vez me gusta más. Tiene rollito y además pega con todo...A parte, tiene bastantes tonos distintos...más clarito, más oscuro, más marrón, más liloso...




Vamos, que el otro día fuí a Sephora en busca y captura y no fuí capaz de encontrarlo en los colores que tienen seleccionados para el otoño! Me ofusqué bastante...y al final creo que como no me compre el de Chanel no voy a ser capaz de encontrarlo por ninguna parte :_( Además es el tono que más me gusta...

Alguien lo ha visto por ahí?¿?¿

miércoles, 27 de octubre de 2010

Clase De Maquillaje En Benefit

Benefit Benefit Benefit Benefit...Mis amigas lo saben...las tengo aburridas...Es alucinante la capacidad de absorción mental que tiene esta marca sobre mi persona...A veces me asusto y todo!

Os pongo un poco en antecedentes: Benefit es una marca de cosmética y belleza americana. Las creadoras de mi perdición son Jean y Jane Ford (Lo sé, lo de los nombres es raro). Estas simpáticas señoras abrieron una boutique de belleza en San Francisco allá por 1976 con sus propios productos; y por supuesto, esto fue el inicio de todo el imperio...Ahora sus hijas Angie y Maggie han tomado el relevo, así que hay firma para rato...y yo feliz!


La marca Benefit es joven, fresca, divertida, muy "girly" y de estética y tradición bastante retro, pero para mi lo más importante de todo es que se basa única y principalmente en conseguir el efecto llamado "belleza natural". Es decir, nada de sombras imposibles, labiales extrafuertes, maquillajes donatellaversaciados y coloretes a brochazos. Todos los productos son suaves y se centran en dar un aspecto fresco y nada recargado.
En mi opinión, para el día a día no hay nada mejor (por la noche también recurro a la marca, pero la combino con algo un poco más extremado)

Os paso el link por si queréis echarle un vistazo, la web es muy completa: http://www.benefitcosmetics.com/


Mi historia empezó cuando en un caluroso día de agosto en el trabajo, mis compis Mary Jo y Elen me llevaron a la hora de comer al Corte Inglés de Diagonal para comprar algunos potingues de belleza en el stand de Benefit...Caí rendida automáticamente.

Mi siguiente visita fue con mi amiga Cris, yo me desquicié y ella se volvió loca del todo...yo me compré algo y ella se llevó media tienda, jajajjaa. Total, que con tanta compra, Brenda, que fue la chica que nos atendió, nos apuntó para una clase de maquillaje unas semanas más tarde. Se nos abrieron ojos como platos y no dormimos hasta que llegó el día.

El día D, llegamos al Corte Inglés Cris, su amiga Mireia y yo. Y la cosa fue más o menos así:

Llegamos al stand de Benefit. Brenda nos atiende y nos pregunta qué clase queremos: maquillaje para el día a día, maquillaje para la noche (con sombras y demás) o labios. Lo tenemos claro las tres, somos fans del natural look.

ANTES




Brenda nos explica como va a ir el tema: ella nos maquilla un lado de la cara y el otro nos lo deja a nosotras (miedo temor!)


1- Empezamos: primero nos aplica en la cara el producto the POREfessional, que prepara la cara para el maquillaje. Cierra los poros y deja un tacto aterciopelado muy agradable. No tiene color y es oil free, con lo que nada de brillos! Después nos aplica la base de maquillaje Some Kind a-Gorgeous en nuestro tono. Es extremadamente ligera, primero se presenta como untuosa pero al entrar en contacto con la piel se vuelve polvo! Flipamos al instante, claro...Tanta tecnología nos deja flasheadas.


2- Momento iluminadores: a mi me aplica high beam y a Cris posie tint. Tienen aspecto de pintauñas, pero se aplican en el arco externo que va desde la ceja hasta el pómulo, formando una C. Después viene el producto Ooh la lift, otro iluminador con aspecto de gloss que en este caso debemos aplicar bajo los ojos. Las caras apagadas se van iluminando.

3- Momento ojos: Primero nos aplica el lápiz High Brow, que se aplica justo debajo del arco de la ceja y que crea el efecto de levantarla y definirla. Después nos peina la ceja con el producto fijador Speed Brow(llegados a este punto, mi amiga Cris llora de emoción. Está obsesionada con las cejas). En segundo lugar Brenda nos aplica un poco de sombra en tonos muy suaves. Para acabar, a Cris le aplica el rimmel Bad Gal Lash en negro y a mi Bad Gal Plum en tono ciruela (es arriesgado pero queda genial!)



4- Momento colorete y sellado: A mi me aplica el colorete intenso Coralista y a Cris el más suave Sugarbomb. Los dos son la ostia...y perdón por la expresión pero es la pura realidad! Chicas, consejo: empezad siempre por el centro del pómulo (la parte más carnosa) y deslizad el pincel hacia la parte externa del pómulo (el hueso). De esta forma evitaréis que el groso de lo que ha cogido el pincel se os quede en el lugar equivocado! Después de esto, nos fija todo el maquillaje con el producto Boi-ing, que sella todos los potingues (doy fe, luego me fui a un concierto y cuando llegué a casa todo seguía en su sitio).


7- Nos toca a nosotras, hacemos lo que podemos...



... y TACHÁN!!!! Nos hemos puesto mil ungüentos, y aunque en las fotos no se aprecia demasiado...el resultado es espectacular! Nada llamativo pero parece que tenemos la piel perfecta! Como retocada con Photoshop! jajajja

DESPUÉS





Evidentemente, esto no lo puedes aplicar en tu día a día porque morirías en el intento de maquillarte, pero con dos o tres de esos productos el efecto ya vale la pena!



Yo por mi parte ya he estudiado (literalmente) el catálogo de esta temporada de invierno...ya tengo mis futuras compras elegidas y ya me he hecho con algunas cosas de las que no he podido resistirme!



Por cierto! Tengo pendiente un nuevo post sobre Benefit, en este caso irá sobre cejas y como dejarlas impecables. Ya os contaré...

martes, 19 de octubre de 2010

We Love Balmain

FIEBRE BALMAIN. A 40 grados llevo desde que vi las dos últimas colecciones...Sueño con brocados dorados, botines negros, americanas con hombreras, ropa desgarrada, algo de print animal, mucho glamour militar y  un poco de rollo dandy para este invierno. Y creo que no soy la única...últimamente visitando H&M y el reino de Amancio me he dado cuenta de que estamos todos igual.

Me gusta porque es un estilo cómodo, desenfadado, pero a la vez atrevido y rompedor...muy "destroyer" pero muy glamour a la vez...Contradicción, contradicción, contradicción...I love it!

Os pongo algunos de mis outfits preferidos. Espero que os gusten!!






Y para las mas atrevidas:




En fin...como viene siendo prohibitiva la ropa de Balmain, porque a parte de que ser cara...es de las más caras entre las caras...Voy comprando cositas que me recuerdan a sus pasarelas y las voy adaptando a mi estilo...

Lo que está claro es que es un look muy elaborado que no va con todo el mundo y que además...si te lo pones sin estar convencida puede dar la sensación de que vas "disfrazada", ya que arriesga bastante con formas, colores metálicos y estridentes, escotes, rotos, estampados...

domingo, 3 de octubre de 2010

Acción De Gracias


Bueno, por fin...llegó el momento de crear mi primera entrada!!!! Creí que nunca llegaría...Para este momento he decidido que lo mejor será empezar por el principio, y el principio es dar las gracias. Tengo que agradecer a muchísima gente este blog, porque ésas personas han sido la raíz de esto, y me parece que es justo que todas lo sepan! Ahí voy:

GRACIAS BLOGGERS

Primero las Bloggers, por supuesto! Fueron las que me dieron el último empujón sin ni siquiera saberlo! Todo empezó porque un día visitando VOGUE.ES me encontré de golpe con el Blog de Beatriz de Necklace Of Pearls...que más decir! Ella fue la primera! Me di cuenta de que cada semana periódicamente miraba su web, que me encantaban sus outfits y que mas de una vez decía: pero si eso también lo tengo yo! jajajjaa Bea, tu no lo sabes, pero te sigo desde hace muchísimo tiempo y me encanta tu blog!.

A través del blog de Necklace Of Pearls conocí a dos blogs que se convirtieron también en mi perdición, el primero fue el de Bárbara Crespo, mi personal shopper favorita! Me atrapó porque Bárbara es una grandísima profesional y se nota, sus consejos y visitas a tiendas con sus clientas son un ABC para mi! 

Y el segundo fue el de Con dos Tacones. Yo también soy condostaconera!!!!!!!!!! jajaja, este blog es de Estefanía, una mujer fuerte e independiente, con un blog que vicia porque tiene ese je ne sais quoi...es divertido, es fresco y.......tiene Loboutins por todas partes!!!! 

Y por último, a partir de Bárbara conocí a Sílvia de Bartabac, para mí la mujer ESTILO! La única persona en este mundo a la que le quedan bien los calcetines con zapatos!!!! Mira que dije veces: "eso yo no me lo pongo" y las mismas veces rompí la regla por culpa de su blog! Y nunca me arrepentí...Es una inspiración para el día a día increíble...

Por supuesto, hay muchos otros blogs que me inspiraron para hacer el mío...de entrada, todos los que aparecen en mi "lista de blogs" pero ellas fueron las primeras y son mis "niñas bonitas!" jajaja. 

Chicas!!! Aunque nunca escribí en vuestros blogs (eso cambia desde ya!), los seguía desesperadamente! Muchísimas gracias porque este blog también es gracias a vosotras.

GRACIAS AMIGAS

Por supuesto...tengo que darle las gracias a mis amigas! que son unas cuantas y todas tienen la misma culpa de este blog también! Porque me influyen cada día con sus outfits, por toda la ropa que nos hemos intercambiado, por todas esas noches de llamadas a última hora..."y tú que te vas a poner??¿?!!!" por los vogues, por los instyle, hasta por los cuores compartidos!jajaja

Pero principal y exclusivamente por estar ahí! Gracias a las de toda la vida y a las que habéis llegado después...gracias a mis compis de trabajo y a mis excompis también (dícese abberas, cidemeras y fundacioneras!). 

Y por último gracias a mi madre, porque cuando le dije que me haría un blog de moda me dijo: pues me parece muy bien! y porque desde que era pequeña siempre había una revista de moda en casa! (recuerdo mirarlas y ni siquiera saber porqué me gustaba tanto). Porque todo eso entonces, fue el germen de lo que esto es ahora.

MIL GRACIAS A TODAS CHICAS!